INICIO / QUIÉNES SOMOS / Términos de Uso

Términos de Uso

Términos de Uso del sitio de internet de Carboline Company: (www.carboline.com)


Aceptación de condiciones
El material utilizado en este sitio (el "Sitio") de internet es proporcionado por Carboline Company, RPM International Inc., o sus subsidiarias y empresas filiales ("Carboline") como un servicio al cliente. Al descargar, ver, copiar, imprimir o utilizar cualquier parte de este Sitio, usted acepta estos Términos de Uso. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, favor de no descargar, ver, copiar, imprimir o utilizar cualquier parte de este Sitio. Estos Términos de Uso pueden ser modificados en cualquier momento debido a la continua actualización de esta página de internet.

Derechos de propiedad intelectual
Todo el material en este Sitio incluyendo textos, esquemas, logos, fotografías, videos y música, al igual que la compilación de todo el contenido de este Sitio, es propiedad exclusiva de Carboline Company o de sus proveedores de servicio, y están protegidos por las leyes de derechos de autor en los Estados Unidos y a nivel internacional. Usted podrá descargar, ver, copiar e imprimir material de este Sitio únicamente para uso personal, informativo, interno y no comercial, previendo que usted no eliminará o alterará cualquier marca registrada, marca de servicio, logotipo, derecho de autor o propiedad registrada. Sin perjuicio a lo anteriormente expresado, usted podrá descargar, ver, copiar e imprimir cierto contenido y especificaciones de los productos y sistemas ofrecidos por Carboline, únicamente para su utilización o incorporación dentro de especificaciones y detalles que usted desarrolle para ser utilizado en algún proyecto que utilice dichos productos o sistemas Carboline. Tal uso estará sujeto a la exención de garantía, limitación de responsabilidad y a otros términos y condiciones contenidos en los presentes Términos de Uso. Salvo en lo establecido anteriormente, no se puede descargar, ver, copiar, imprimir, reproducir, distribuir, exhibir, publicar, transmitir o modificar cualquier parte de este Sitio o por ningún medio (incluyendo la copia de cualquier parte del sitio) sin el correspondiente permiso por escrito de Carboline. La violación de estos Términos de Uso puede tener como consecuencia que Carboline revoque en cualquier momento sin previo aviso cualquiera de los derechos otorgados en estos Términos de Uso, y los derechos serán terminados automáticamente sin previo aviso. Después de que dichos derechos sean revocados o terminados, se debe destruir cualquier copia digital o impresa que exista de cualquier parte del Sitio. El uso no autorizado de cualquier material de este Sitio puede violar las leyes de propiedad intelectual, las leyes de marca registrada y otras leyes de los Estado Unidos y de otras jurisdicciones. Todos los derechos no concedidos expresamente bajo estos Términos de Uso están reservados.

Marcas
Las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos utilizados en este Sitio ("Marcas Registradas") estén registradas o no, son propiedad de Carboline Company o de RPM International Inc., o de sus subsidiarios y empresas filiales. Nada en este Sitio será  interpretado como que  se confiere alguna concesión,  licencia o derecho de propiedad intelectual por implicación, impedimento o de alguna otra manera, a utilizar cualquier marca registrada sin el previo consentimiento por escrito de Carboline o de un tercer titular. Carboline, sus subsidiarios y empresas filiales no se hacen responsables por otras marcas registradas que puedan aparecer en este Sitio. En particular, Carboline prohíbe el uso de cualquier marca registrada como vínculo a este Sitio o a cualquier otro Sitio.

Enlaces a otros Sitios
Este Sitio también puede incluir enlaces a sitios de terceros que no son propiedad de Carboline. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia. Carboline no acepta responsabilidad por el contenido o desempeño de otros sitios de internet cuyas direcciones estén disponibles en este Sitio. Un enlace a dichos sitios no significa que Carboline se haga responsable de su contenido, sus propietarios, o de sus productos y servicios.

Uso internacional
Este Sitio puede hacer referencia a productos, servicios o programas que no están disponibles en otros países fuera de los Estados.  Referencias a dichos productos, servicios o programas  no tienen como intención anunciarlos en otros países fuera de los Estados Unidos. Carboline no garantiza que el acceso a este Sitio esté permitido bajo las leyes de otros países fuera de los Estados Unidos, por lo cual está prohibido el acceso a este Sitio desde cualquier país en donde dicho acceso pueda violar las leyes locales de su país. Usted es responsable de cumplir con las leyes locales pertinentes al contenido y al acceso de este Sitio. El uso de este Sitio y cualquier reclamación que surja de éste, se regirá por las leyes del estado de Ohio, en los Estados Unidos, y por las leyes federales de éste país.

Exención de garantía
La información que se encuentra en este Sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.  Carboline se reserva el derecho de realizar cambios y correcciones a la información en este Sitio sin previo aviso, así como de la información de los productos y servicios ofrecidos. Carboline no asume ninguna responsabilidad, y no se hará responsable por ningún daño, virus u otro código que pueda infectar su equipo informático, software u otra propiedad como resultado de la descarga, visita o uso de este Sitio o de su contenido, o del contenido de cualquier sitio de terceros que sea parte de algún enlace a este Sitio. ESTE SITIO Y  TODOS LOS MATERIALES CONTENIDOS EN EL MISMO SE PRESENTA "COMO ES" SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIBLE POR LA LEY, Carboline EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, CON RESPECTO AL SITIO Y CUALQUIER SITIO DE TERCEROS QUE SEA PARTE DE ALGÚN ENLACE EN ESTE SITIO.

Limitación de Responsabilidad
EN NINGÚN MOMENTO Carboline SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO CAUSADO EN FORMA INCIDENTAL, INDIRECTA, ESPECIAL, PUNITIVA, DE CONSECUENCIA O QUE SE GENERE POR DESCARGAR, VER, COPIAR, IMPRIMIR, DISTRIBUIR, MODIFICAR, O POR USAR O NO PODER USAR CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS QUE SEA PARTE DE ALGÚN ENLACE. Carboline TAMPOCO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER INTERRUPCIÓN, RETRASO DE TRABAJO, PÉRDIDA DE DE DATOS, GANANCIAS O INGRESOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LOS DAÑOS SEAN RECLAMADOS BAJO CONTRATO, AGRAVIO, O DE OTRA MANERA, Y AUNQUE Carboline HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

DECLARACIÓN DE LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE
Carboline es el líder mundial en recubrimientos de alto desempeño, revestimientos y productos de protección contra fuego, y está comprometido a proteger el medio ambiente, la seguridad y el bienestar de sus empleados, contratistas y clientes a través del cumplimiento de las normas y mejores prácticas.


Nuestros objetivos son:

•    Proporcionar a nuestros empleados y contratistas un lugar de trabajo seguro y saludable;
•    Cumplir con las leyes ambientales, de salud y de seguridad, al igual que los reglamentos y normas de la empresa. Implementar programas y procedimientos para asegurar el cumplimiento de las normas;
•    Ofrecer a nuestros clientes y empleados la información necesaria para manejar y administrar nuestros productos de manera segura y responsable;
•    Esforzarnos continuamente para mejorar nuestro medio ambiente, salud y seguridad, así como mejorar el rendimiento nuestras operaciones mediante el establecimiento de un proceso que revise nuestros objetivos y metas constantemente.
•    Establecer un sistema de manejo y control del ambiente, salud y seguridad de Carboline;
•    Establecer una comunicación constante con todos los empleados de Carboline así como con nuestros contratistas, con el objetivo de aumentar su conocimiento de estas políticas y del papel que desempeñan en su cumplimiento.
•    Mantener una comunicación abierta con el público con respecto a la aplicación de estas políticas.

 

Declaración sobre trata de personas

En Carboline nos comprometemos a garantizar que nuestra cadena de suministro refleja nuestros valores y respeto a los derechos humanos.  Carboline apoya plenamente a los esfuerzos realizados para combatir, prohibir y prevenir el tráfico ilegal de personas y la esclavitud; en apoyo a esta filosofía y al cumplimiento de la "Ley de Transparencia en la cadena de suministro de California 2010" (SB 657), en Carboline establecemos lo siguiente:

1. Verificación. En Carboline hemos llevado a cabo una evaluación de riesgo en nuestra cadena de suministro basada en el Reporte sobre Trata de Personas elaborado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos en el 2010; la mayoría de nuestros proveedores se encuentran en los Estados Unidos y en otros países considerados de bajo riesgo. Debido a su categoría de bajo riesgo, no hemos empleado a un tercero para verificación.

2. Auditoría. En Carboline esperamos que todos nuestros proveedores en el extranjero sigan un código de conducta similar al que es requerido en los Estados Unidos, y depende de nuestros proveedores para auditar sus operaciones para el cumplimiento de dicho código. Debido al bajo riesgo en nuestra cadena de suministro, por el momento no llevamos a cabo auditorías de nuestros proveedores para monitorear su cumplimiento, sin embargo vamos a considerar medidas más drásticas para cualquier proveedor que determinemos sea de riesgo medio o alto.

3. Certificación. En Carboline no requerimos que nuestros proveedores en el extranjero certifiquen que sus productos son hechos de acuerdo al cumplimiento de las leyes relativas al tráfico de personas y esclavitud, sin embargo podremos considerar esta opción si se determina que algún proveedor sea de riesgo medio o alto.
4. Responsabilidad. Cuando se contrata a un empleado nuevo en Carboline, están obligados a leer y reconocer las políticas y procedimientos de la compañía, las cuales incluyen una declaración en relación al tráfico de personas y esclavitud.

5.    Capacitación. En Carboline proporcionamos capacitación a todo el personal involucrado en  la cadena de suministro con respecto a su papel en la prevención del tráfico de personas y esclavitud.