INICIO / MERCADOS / Transporte

Transporte

Carboline es reconocido como un importante proveedor de recubrimientos y revestimientos de alto rendimiento por más de 60 años en esta industria.

Nuestros productos protegen a los contenedores de transporte, vagones de ferrocarril, contenedores marinos y camiones. Nuestra línea completa de revestimientos, probados en más de 4000 activos, cuenta con los mejores sistemas de protección de interiores y exteriores en el mercado.

Ofrecemos una línea completa de primarios a base de agua, con alto contenido de sólidos y disolventes de alta temperatura y acabados para exteriores de alto desempeño con curado a bajas temperaturas.

Nuestros revestimientos resistentes a productos químicos consisten en epoxis, epoxis fenólicos, epoxis libres de Bisfenol-A, poliurea pura 100% sólida, poliuretanos híbridos aromáticos libres de solvente, Estervinílicas y compuestos fenólicos horneables.

Los revestimientos Carboline brindan protección a los productos que se transportan por ferrocarril: desde alimenticios; como harinas, aceites comestibles, jarabe de maíz; hasta productos químicos, como ácidos corrosivos y productos cáusticos.

Estos pueden ser corrosivos, abrasivos, o requerir de un alto grado de pureza y; debido a la dinámica de los contenedores que transportan estos productos, se exige un sistema de alto desempeño que brinde larga protección contra el abuso excesivo, el impacto, productos químicos y los cambios de temperatura.

En la industria del  transporte Carboline es la norma, proporciona el más alto nivel de desempeño, servicio y tecnología de productos.



Documentos de Transporte

     

Productos